¡NOSOTROS SOMOS BANDERISTAS! ¡NOSOTROS ESTAMOS LLEGANDO!

Estamos entrando en el ancho mundo, en las profundidades de nuestra gloriosa nación con Dios en nuestros corazones y una espada a nuestro lado.

Iremos a la choza del campesino, hacia nuestro hermano, que con sus manos callosas ara la tierra, saturado con la sangre de sus antepasados; la tierra, cuyos frutos están siendo vendidos por los invasores y ocupantes en la encrucijada depredadora de Oriente y Occidente; y declaramos que la tierra debe pertenecer a quien la cultiva, y que hay momentos en que el arado no debe pegarse a la tierra, sino  en el cuerpo del enemigo, en defensa del derecho propio  a ser dueño de su propia tierra.

Iremos a las fábricas, donde el trabajador Ucraniano explota una mina de oro para sus opresores, consiguiendo  escasos recursos de dinero como limosna, y vamos a enseñarle que sólo en el verdadero estado Ucraniano será capaz de organizar su vida en su propia tierra.

Iremos a las minas de carbón, donde el parásito, usa las manos del minero  Ucraniano, para extraer  los tesoros de la tierra Ucraniana, que pertenecen a la nación Ucraniana, y por lo tanto al propio minero, como hijo de esa nación.

En la medianoche, también nos dejaremos caer por aquellos, que succionan la sangre de los Ucranianos, y recordarles que nada en el mundo cuesta tanto como derramar una lágrima en su soledad por la Madre Ucrania, y no hay recompensa que consuele nuestro dolor. ¡El precio debe ser pagado en su totalidad!

También visitaremos a los niños en su escuela, donde el enemigo trata de llenar sus corazones con el veneno de Moscú y de Washington, y nosotros les enseñamos el amor y la devoción a su tierra natal.

Nosotros golpearemos hasta que nos escuchen sobre el corazón del noble cosaco, en la profundidad que es la comprensión de las verdades sagradas: La fe y el honor están por encima de la vida.

Y nuestro objetivo es uno: el Estado Nacional de Ucrania; y el camino a él - es una Lucha.

Ganaremos el Estado Ucraniano o moriremos en la batalla por él.

¡Gloria a Ucrania! ¡Gloria a los héroes!



* El término ”Banderistas “ se asocia a los seguidores de las ideas del líder nacionalista Ucraniano, Stepan Bandera, Степан Андрійович Бандера, (1909-1959), dirigente de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN) y su rama militar el Ejército Insurgente Ucraniano (UPA) que combatió por la Independencia del Estado, en el contexto de los conflictos bélicos internacionales del siglo XX.  Bandera es considerado el pasado, presente y futuro del nacionalismo Ucraniano,  la estrella polar sobre el cielo que dirige el camino al Estado Nacional Independiente de Ucrania, y símbolo de todo enemigo externo y opuesto a la lucha revolucionaria.

Коментарі

MOST READ