LOS NEO-COMUNISTAS ESPAÑOLES TEMEN A LOS NACIONALISTAS UCRANIANOS


Recientemente, los representantes del movimiento nacionalista ucraniano en España han llamado la atención de los antifascistas locales. En su página de Facebook, miembros de la organización Acción Antifascista de España han expresado su preocupación por la persona de Natalia Shpak Kucher, representante oficial del movimiento nacionalista del Sector Derecho en Madrid.

Después de una breve consideración de la página de los antifascistas, podemos ver que están difundiendo ampliamente todo tipo de propaganda extremista de izquierda, incluyendo alabanza al comunismo. En su post sobre la Sra. Natalia, los izquierdistas españoles han utilizado todas las tesis más populares de sus supervisores de Moscú. En particular, al mencionar la formación militar voluntaria DUK, que ha estado participando en la guerra en Donbas, los izquierdistas se apresuraron en llamar a los defensores de Ucrania "nazis".

Hay que añadir que los izquierdistas españoles ya están contaminados al participar en el conflicto militar en Donbas por parte de la organización terrorista "LNR" guiada por el Kremlin. Obviamente, la idea de una cooperación a escala europea de fuerzas nacionalistas, tradicionalistas y cristianas es una pesadilla para los neocomunistas. Parece que los izquierdistas temen establecer conexiones entre las fuerzas patrióticas ucranianas y españolas. Que traerá nuevos problemas para los partidarios locales de las "interbrigadas" contemporáneas del Kremlin en forma de grupos terroristas, que ahora están actuando en el este de Ucrania.

Sector Derecho anima a la diáspora ucraniana en España a unirse por el bien de Ucrania y su pueblo.


Коментарі

MOST READ